martes, 29 de agosto de 2017

Juntos podemos salir de laas Deudas.

Deudas - Como podemos salir de las Deudas Juntos. 
Las Personas an perdido el sentido del Humor y el sentido de la Realidad, de lo verdadero y de lo falso. Las Personas se meten en Creditos, piden Prestado, hacen malas Negociaciones, fracasan en lo que hacen y después van a la Igresia y le piden a Dios, a Jesús Cristos, a los Santos, a los Muertos para que los ayuden a SALIR DE LAS DEUDAS .
Y se ponen bravo cuando siguen con sus Deudas y con sus Lios y Problemas. Para salir de las Deudas hay que Ganar Dinero, solo asi vas a poder salir de las Deudas, Ganando Dinero, ganando mas dinero que el que Debes, sino no funciona.
Hay que Negocial para salir de las Deudas, o de lo contrarío tienes que matarte trabajando horas extras, tienes que dejar de Pasear - Divertirte - Quitarle los Gustos y los Regalos a tus Hijos y vivir una vida de Esclavo, hasta que pagues la Deuda que tienes y cuanto tiempo puede durar tu Esclavitud, Quien lo Sabe???. Anosssssss.

https://teespring.com/es/stores/comunidad-religiosa
Hay que unirse!. Solo todo es más Dificil - Duro - Deseccionado - sin Fé y sin Esperanzas. Solo se te pierde la Vista tratando de ver el Horizonte. Y una ultima cosa, no le pidan mas a Dios, ni a Jesús Cristos, ni a los Santos, ninguno de ellos van a Pagar tus Deudas. O Negoseas o te Esclavisa. Solo esas dos acciones tienes para pagar tus Deudas.
Únete a mi y vamos a darle solución a nuestras Deudas.
Yo tambien tengo Deudas!
Yo tambien me pasaba la vida pidiendo le a Dios y a todos los Seres Existentes y no Existente y nadie me a ayudado hasta el día de hoy. Todo lo que se y lo que tengo se lo debo a mi Fuerza Espiritual, a mi Talento, a mis Inversiones y a los deseos de salir de las Deudas y de la Pobreza que tiene mi Vida. Esta es una Inverción más que yo he hecho para Ganar Dinero y salir de mis Deudas y de mi Pobreza.
Lo mismo debes de hacer Tu, por muy poco dinero que tengas, comienza a Invertir en tu Superación y en tu Desarrollo, solo asi vas a poder Triunfar.
Aquí te Presento a uno de mis Ebooks ( Libros Digitales ). Entra aquí en este enlace y Pegate a Dios para que te Bendige, http://amzn.to/2vIbJao y después contactame para buscar un Camino para salir juntos de las Deudas. 

https://teespring.com/es/stores/comunidad-religiosa
Diós y Nadie van a Pagar tus Deudas, Dios y su Equipo Espiritual, te pusieron a Ti en mi Camino, esa es la Ayuda que Dios te da, Así ayuda Dios y su Equipo Espiritual, uniendo a las Personas, Guiando a las Personas, para que se tropiesen con las Personas Indicada, para que se ayuden mutuamente. Dios pone a las Personas de Frente en el Amor, en el Deporte, en los Negocios, en la Vida Cotidiana, para que se unan, ya que en la unión esta la Sabiduria, la Resistencia y la Fuerza. 
Ya Dios y su Equipo Espiritual hicieron su Trabajo y Cumplieron con su Tarea y su Ayuda. Te pusierón de Frente a Mi, para que te unas a mi y ayudarnos mutuamente. Tengo algunas Formas - Sistemas - Herramientas - Cursos - Inversiones - Ideas de Negocios - Innovaciones para ayudarno a salir de las Deudas y de la Pobreza que nos rodea aun.
Deuda y Pobreza que yo me la quiero quitar de arriba lo más ante posible.
Sigue los Deseos de Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario